ico-phone(809) 541-4536
ico-facebook ico-twitter ico-instagram
Quiénes Somos

quienes somosGrupo BP es una empresa con más de 15 años de experiencia, que pertenece a uno de los mayores grupos de Construcción y Servicios en la República Dominicana.

Grupo BP inició sus operaciones en el año 1998. También hemos desarrollado trabajos de infraestructuras en distintas provincias del país para el sector privado, incluyendo proyectos habitacionales y de servicios públicos, y edificaciones.

Contamos con un personal administrativo profesional y un personal técnico experimentado en la construcción con una larga trayectoria en la dirección y control de calidad que garantiza una ejecución de obra acorde a los requerimientos del cliente y a la obra en cuestión.

Focalizado en el sector clase media, media baja y alta, somos un grupo donde creemos que en el sector de la construcción podemos aportar de la mejor manera a la sociedad Dominicana.

Visión

Grupo BP, pretende ser una empresa líder en el sector de la construcción, ágil, moderna, efectiva y competitiva, satisfaciendo con excelencia, dedicación, responsabilidad y solidez las necesidades del cliente y su entorno.

Misión

Grupo BP, tiene la misión de proveer servicios de construcción de máxima calidad, destacándose por los detalles y excelente terminación en sus proyectos, ofrecidos a sus clientes a un precio justo, proporcionándoles todos los componentes necesarios para satisfacer las necesidades de un mercado que busca el eficiente cumplimiento de programaciones y presupuestos, con un excelente control tanto de seguridad como calidad.

Valores

  • Integridad
  • Puntualidad
  • Responsabilidad
 
  • El orden y la limpieza
  • Deseo de superación
  • Amor al prójimo y al trabajo